Portada y detalles de TARJA - “The Brightest Void”

Posted by El Infierno Sagrado On 8 abr 2016 0 comentarios

TARJA Turunen editará el 3 de junio a través de earMUSIC una precuela a su próximo trabajo "The Shadow Self" titulada “The Brightest Void”. Estos son los temas que incluye:
No Bitter End (versión vídeo)
Your Heaven And Your Hell (con Michael Monroe)
Eagle Eye (con Chad Smith a la batería)
An Empty Dream
Witch Hunt
Shameless
House of Wax (versión de Paul McCartney)
Goldfinger (versión de Shirley Basseys)
Paradise (What About Us) (nueva mezcla de la colaboración entre WITHIN TEMPTATION y Tarja)
Tarja explica: "¡Sorpresa, sorpresa!, ojalá que "The Brighest Void" sea una sorpresa para todos y cada uno de ustedes. Durante el largo proceso de grabación de las canciones de mi nuevo disco de estudio "The Shadow Self", me di cuenta de que había canciones demasiado queridas por mi, como para dejarlas fuera de este nuevo disco. Así que, en esta ocasión, me decidí a no quedarme nada para mi y compartirlo con todos ustedes, ya que son quienes siempre me han apoyado y me siento en deuda.
"The Bridghest Void" es más que un primer bocado de "The Shadow Self"; también es un disco fundamentado en nueve canciones. Esto segura de que todo el mundo descubrirá rapidamente cuanto tienen en común ambos trabajos, pero al mismo tiempo, también se darán cuenta de lo independientes que son".
Estará disponible en CD, vinilo con código de descarga y formato digital.
El material ha sido producido por Tim Palmer.

“The Shadow Self” verá la luz el 5 de Agosto a través de earMUSIC.

0 comentarios: