HATEBREED ha estrenado la primera canción de su próximo álbum, “The Concrete Confessional”. El grupo de Hardcore-Metal ha elegido "A.D." como el primer tema para mostrar al público, un corte que en palabras del frontman Jamey Jasta, trata sobre la "frustración por la pérdida de oportunidades del ciudadano medio. Con el gobierno y las grandes empresas nadando en corrupción y avaricia, el ciudadano medio está siendo exprimido, así que lograr el sueño americano es algo cada vez menos real. Tenemos que prestar más atención a lo que están haciendo nuestros líderes electos. Hay que empezar localmente, en nuestra propia comunidad. Hay que hacer que nuestros representantes den explicaciones".
HATEBREED - "A.D."
“The Concrete Confessional” será lanzado por Nuclear Blast el 13 de mayo de 2016. El disco ha sido producido por Chris "Zeuss" Harris (SUICIDE SILENCE, WHITECHAPEL) y mezclado por Josh Wilbur (LAMB OF GOD, MEGADETH).
Su portada es obra de Marcelo Vasco y, en palabras del cantante de HATEBREED, Jamey Jasta, este es su significado: "Creo que Da Vinci lo clavó cuando dijo que pintar es poesía que es vista más que sentida, y que la poesía es pintura que es sentida más que vista [Ndr.: La cita original es referida como "La pintura es una poesía que se ve sin oírla; y la poesía es una pintura que se oye y no se ve"]. Marcelo fue capaz de capturar un sentimiento que acompañará a nuestra visión musical y lírica, y puso todo junto en una obra sorprendente que habla por sí sola". “The Concrete Confessional” incluirá estas canciones:
01. A.D.
02. Looking Down The Barrel Of Today
03. Seven Enemies
04. In The Walls
05. From Grace We've Fallen
06. Us Against Us
07. Something's Off
08. Remember When
09. Slaughtered In Their Dreams
10. The Apex Within
11. Walking The Knife
12. Dissonance
13. Serve Your Masters

0 comentarios: