Portada de AYREON - "The Theater Equation"

Posted by El Infierno Sagrado On 13 abr 2016 0 comentarios

Durante el mes de Septiembre de 2015 y durante cuatro concierto completamente agotados en el Teatro Nieuwe Luxer en Rotterdam, fanáticos de todo el mundo pudieron presenciar a AYREON en vivo. Estos shows fueron grabados para lanzarse próximamente en formato DVD/Blu-Ray
“The Theater Equation” estará subtitulado en nueve idiomas e incluye un poco más de una hora y media de contenido extra. El lanzamiento será el 17 de Junio de 2016 a través de InsideOut Music, y estará disponible como una edición especial 2CD+DVD Digipak, independiente en Blu-Ray y en descarga digital sólo de audio.
“Aún hoy, mientras escribo esto, sigo asombrado por todo lo que el mundo trabajó, y por cuánto amor y cuidado pusieron para hacer que todo esto sucediera ¡A veces el sueño se hace realidad!” señalo la mente maestra de AYREON Arjen Lucassen.
En los shows, AYREON contó con casi toda la formación de cantantes que participaron en el disco “The Human Equation”. La lista completa de vocalistas que participaron es la siguiente:
  • Reparto de vocalistas:
James LaBrie es ‘Yo’
Devon Graves es ‘Agonía’
Heather Findlay es ‘Amor’
Eric Clayton es ‘Razón’
Magnus Ekwall es ‘Orgullo’,
Marcela Bovio es ‘La Esposa’
Irene Jansen es ‘Pasión’
Anneke van Giersbergen es ‘Miedo’,
Jermain van der Bogt (Wudstik) es ‘El Mejor Amigo’
Mike Mills es ‘Rabia/Padre’
Nienke Verboom es ‘Enfermera’
Peter Moltmaker es ‘Doctor’
Anita van der Hoeven es ‘Mamá’

0 comentarios: