El baterista de METALLICA Lars Ulrich ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Billboard: “Bueno, gracias por preguntar, nos estamos acercando. Creo que vamos a terminarlo pronto. A menos que pase algo radical o inesperado, me cuesta creer que no llegue a salir en el 2016. Ese es nuestro objetivo.
Obviamente ahora hacemos las cosas de una forma muy distinta a como era en la época de “Kill ‘Em All” o “Ride The Lightning”. Hoy en día nos gusta hacer cosas diferentes, nos gusta componer y grabar, pero también ser embajadores del Día de la Tienda de Discos o sacar reediciones de lujo, tocar en Rasputin y en el Parque AT&T, todo eso.
Ahora componer y grabar es una parte de un cuadro más grande, no es algo a lo que nos dediquemos exclusivamente. Cuando de verdad nos ponemos a ello… el nuevo disco ha sido compuesto y grabado más rápido que el anterior, lo que pasa que se ha extendido a lo largo de un periodo de tiempo mayor con pausas en la grabación. No me estoy quejando, simplemente es nuestra manera de trabajar en la actualidad. En cualquier caso el disco se está acercando, muy cerca de terminarse. Estará acabado pronto… espero....”.

0 comentarios: