El ex- guitarrista de NIGHT RANGER y actualmente en WHITESNAKE Joel Hoekstra ha revelado en una entrevista con el podcast “White Line Fever” que planea grabar un disco con el cantante de STRYPER Michael Sweet: "Acabo de grabar los solos para el álbum en solitario de Michael Sweet, y él y yo vamos a crear un proyecto juntos y vamos a hacer un disco. Ahora mismo estoy componiendo para eso además de otras cosas.
Mucha gente de la escena está ajada y cansada, pero Michael es una persona que tiene su vida en orden y creo que gran parte se debe a como vive su vida diariamente.
Tiene mucho talento, es buena gente y siempre he querido trabajar con él. Debido a las agendas no pudo ser en su anterior disco, así que terminé actuando en los vídeos de “I’m Not Your Suicide” y en el dueto con Electra Mustaine para la versión de “Heart Of Gold”. Esta vez he podido tocar un poco en el disco, y me habría encantado que hubiera sido mucho más, aunque habría sido extraño porque vamos a hacer un disco juntos.”

0 comentarios: