GUNS N’ ROSES hizo un show "sorpresa" en Los Angeles

Posted by El Infierno Sagrado On 4 abr. 2016 0 comentarios

Por primera vez tras 23 años, Slash y Axl se subieron a un escenario para tocar en directo, para hacer realidad todos los rumores sobre la vuelta de GUNS N’ ROSES, o al menos la de ambos de nuevo juntos. Hace meses hubo un primer acercamiento, y al final, tras decenas de noticias, rumores, etc, la vuelta se ha hecho realidad.
En la madrugada del 1 de abril realizaron un show sorpresa para unas 250 personas en la sala Troubadour de Los Angeles.
Axl Rose y Slash estuvieron acompañados por Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), y Frannk Ferrer (batería). Parece que la banda se completó con Melissa Reese quien también los apoyó a los teclados.
El publicista Kim Estlund, -quien ya hizo oficial el anuncio del reencuentro oficial el 8 y 9 de abril en Las Vegas-, publicó en la mañana del pasado viernes: "¡Hay fecha para el evento musical más importante del milenio! GUNS N’ ROSES realizarán su primer concierto donde empezaron, la sala The Troubadour, esta noche del viernes 1 de abril".
La web oficial de GUNS N’ ROSES no lo dejaba del todo claro, ya que rezaba la siguiente frase: "¿Es una broma del 1 de abril?" (El Día de los Inocentes en muchos países).
Más tarde, se desveló en la propia página que la cosa no era una broma, ya que cuando pinchabas, te rediccionaba a la venta online de las entradas en Tower Records al precio de 10 dólares.
Así mismo, las redes sociales oficiales de de Slash y Duff McKagan publicaron anuncios del concierto, y el Twitter oficial de GUNS N’ ROSES publicó una foto de su batería montada en el escenario del Troubadour.
Rapidamente, los fans más fieles y rápidos agotaron los tickets en segundos e hicieron cola durante horas a las puertas de la antigua tienda Tower Records hoy de guitarras Gibson.
El show tuvo este setlist:
It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin’ Jive
Live and Let Die (Wings)
Rocket Queen
You Could Be Mine
Speak Softly Love (Andy Williams)
Sweet Child O’ Mine
New Rose (The Damned cover)
Better
Knockin’ on Heaven’s Door (Bob Dylan)
My Michelle
Nightrain
Bis:
The Seeker (The Who)
Paradise City
GUNS N’ ROSES ha anunciado una larga gira en EEUU que arrancará el 8 y 9 de abril en el T-Mobile de Las Vegas, California, para más tarde tocar en en el Foro Sol de México DF , y encabezar el Festival Coachella el 16 y el 23 de abril. Posteriormente, harán una larguísima gira de la que ya se anunciaban fechas.
Lo lógico es que el tour pase por todo el planeta, pero no hay de momento más noticias oficiales.
Vemos varios vídeos relacionados con la sorpresiva actuación:

0 comentarios: