Glenn Hughes ha revelado en una entrevista con Metal Rules porque él y David Coverdale no cantaron con el grupo en su inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame: “No voy a dar nombres, pero hay un miembro que pensaba que no era apropiado que cantáramos. David y yo nos juntamos y estuvimos hombro con hombro todo el tiempo, pero sabía que no iba a suceder.
¿Estoy enfadado por no haber tocado con DEEP PURPLE? En absoluto. Todo el mundo sabe que David y yo podemos cantar y todos saben que estuvimos en el grupo. Todo lo que me importaba era aceptar el galardón en nombre de DEEP PURPLE y los fans.”
Hughes también expresa su opinión sobre la no comparecencia del guitarrista Ritchie Blackmore: “Nadie se lo prohibió y nadie puede prohibir a nadie asistir a menos que el presidente del Hall of Fame lo haga. El presidente se puso en contacto con Ritchie con los brazos abiertos, y él amablemente declinó la oferta. No dijo nada malo, solo gracias y que no iba a asistir. La gente tiene que saber que todo se hizo de forma educada.”.

0 comentarios: