Detalles del próximo “Best Of” de STRATOVARIUS

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr. 2016 0 comentarios

La banda de Power Metal STRATOVARIUS una de las más influentes y exitosas dentro de su estilo, recopilará en un "Best Of" las mejores canciones de su carrera, que empezó hace ya más de 30 años bajo el nombre BLACK WATER y que acumula 16 álbumes de estudio a sus espaldas.
Este recopilatorio, que recoge 29 canciones del grupo, será pubicado el 6 de mayo de 2016 a través de earMusic y estará compuesto de dos CDs en el caso de la versión estándar y en el caso de edición limitada incluirá un tercer CD, que consistirá en la grabación de la actuación de la banda en el festival Wacken de 2015, y además tendrá una presentación de lujo.
"Best Of" traerá como novedad ua nueva canción titulada "Until The End Of Days" interpretada por los miembros acuales de la banda, que son Timo Kotipelto, Jens Johansson, Mattias Kupainen, Lauri Porra y Rolf Pilve.
No se han olvidado grandes éxitos del grupo como "Black Diamond", "Hunting High And Low" o "Paradise"; los propios integrantes de la banda se han encargado de remasterizar estos temas junto a Mika Jussila en Finnvox Studios.
El tecladista Jens Johansson ha dicho: "Han pasado ya veinte años desde el álbum "Episode", nos estamos volviendo viejos, pero esto suena tan fresco como siempre. ¿Podríamos decir que STRATOVARIUS ha encontrado la fuente de la Eterna Juventud? Puede ser que los integrantes del grupo se sientan más jóvenes, pero nosotros no podemos prometer (al menos legalmente) que serán más jóvenes después de escuchar este recopilatorio, pero sí que podemos garantizar una cosa: cuando lo pongan en sus altavoces, sonará "Until The End Of Days". Las canciones, el sonido y las actuaciones realmente han pasado la prueba del tiempo".
Timo Kotipelto ha añadido: "Guau, veinte años han pasado a la velocidad de la luz. Aún recuerdo cuando me uní a la banda y estaba feliz por hacer algo de Power Metal. Y todavía me siento muy feliz de poder seguir haciéndolo después de estos años. El recopilatorio es una excelente selección de canciones y una buena forma de recordar la historia de la banda desde el pasado hasta la actualidad, Espero que disfruten tanto como nosotros mientras elegíamos las canciones".
Las canciones que incluirá el álbum "Best Of" son:
  • CD1
01. Until The End Of Days (nueva canción)
02. My Eternal Dream
03. Eagleheart
04. Speed Of Light
05. S.O.S.
06. Forever Free
07. Wings Of Tomorrow
08. No Turning Back
09. Break The Ice
10. Distant Skies
11. Will The Sun Rise? 
12. A Million Light Years Away
13. Under Flaming Skies
14. Darkest Hours
15. Winter Skies
16. I Walk To My Own Song
17. Maniac Dance
  • CD2
01. Halcyon Days
02. Will My Soul Ever Rest In Peace?
03. Destiny
04. Paradise
05. Deep Unknown
06. Elysium
07. Black Diamond
08. If The Story Is Over
09. Unbreakable
10. Forever
11. Shine In The Dark
12. Hunting High And Low
  • CD3 - Live At Wacken 2015 (sólo en la edición limitada)
01. Intro
02. Black Diamond
03. Eagleheart
04. Against The Wind
05. Dragons
06. Legions Of The Twilight
07. Paradise
08. Shine In The Dark
09. Speed Of Light
10. Unbreakable
11. Hunting High And Low

0 comentarios: