En una entrevista con la revista Sweden Rock, el ex- bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha criticado el disco que grabó el grupo en 1994 con el cantante John Corabi, y éste ha respondido a través de su Facebook.
Sixx declaró: “Tengo que decirte que creo que es un disco muy descentrado. Para mí fue doloroso porque John Corabi no podía escribir letras, tuve que hacer yo todo ese trabajo.
Era la primera vez que tenía que trabajar con alguien que quería participar en las letras, y mi estándar está tan alto que fue muy difícil, nos llevó meses. Normalmente yo escribo unas cuantas letras en una hora. Se trata de tener información acumulada y agresividad y dejarlo salir. Fue complicado porque él era un tipo muy bueno, pero no tenía ese fuego y me costó trabajo.
En general es un disco que suena muy bien, pero un tanto descentrado. Los estribillos no eran lo suficientemente llamativos. Simplemente fue duro.”
Y esto es lo que ha contestado con mucha clase Corabi en su Facebook: “Gracias a MÖTLEY CRÜE por los cinco años que pasamos juntos. ¡¡¡Estoy muy orgullo del disco que grabamos JUNTOS!!!! Y tu llamada pidiéndome que me uniera al grupo, sinceramente ayudó inmensamente a mi carrera. He hecho de todo desde entonces, A MI MANERA, y bajo MIS CONDICIONES, estoy contento de saber que no he seguido ninguna moda o vendido a algún sello discográfico, y simplemente siendo yo mismo. Soy quien soy, escribo de la manera que escribo, y estoy más que contento con la persona que soy. No tengo más que un absoluto respeto por MÖTLEY CRÜE, incluido el Señor Sixx… Y les deseo a todos lo mejor en sus futuros proyectos. En realidad no me importan una mierda estas tonterías. (Esto es todo chicos… disfruten de su día).”

0 comentarios: