AEROSMITH podría despedirse el próximo año

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

Según ha revelado la revista americana Rolling Stone, el cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha declarado que el grupo está sopesando hacer una gira de despedida en 2017: "Ahora voy a hacer 30 conciertos solo desde mayo hasta agosto, y después en 2017 saldremos con AEROSMITH. Es posible que hagamos una gira de despedida. Hay dos bandas que aún tienen los miembros originales, nosotros y los STONES, y estoy agradecido por eso. En cualquier caso, ya sea una gira de despedida o entrar al estudio para grabar un disco nuevo, me emociona mucho."
El guitarrista del grupo Brad Whitford ya dijo algo similar el pasado mes de diciembre en una entrevista con Eddie Trunk: "Estamos hablando del tema; de hacer una gira de conclusión y llamarla gira de despedida. Supongo que es por nuestra edad. Algo va a suceder. Es inevitable que alguno de nosotros deje de poder hacerlo, así que estaría muy bien hacer una despedida larga y decir gracias. Dejarlo descansar con honor."
El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

0 comentarios: