AC/DC también probaron al cantante de THUNDERSTRUCK

Posted by El Infierno Sagrado On 27 abr 2016 0 comentarios

El cantante de THUNDERSTRUCK Lee Robinson, banda de tributo a AC/DC procedente de Raleigh, California ha revelado que también fue llamado por los australianos para sustituir a Brian Johnson en el grupo.
El guitarrista fundador del grupo Jeff Young recibió una llamada de CAA Ltd. preguntándole si Robinson podía hacer una audición con la banda.
Robinson, que fue propuesto por el bajista de AC/DC Cliff Williams, explica: "No dormí en tres días estudiando los temas. Pero tras tomar un café con ellos descubrí que había un teleprompter en el estudio. Casi me desmayo. No tenía que haberme preocupado por olvidar las letras.”
El vocalista estuvo el 14 de marzo en el estudio de Atlanta donde el grupo estaba realizando las audiciones, y como Darren Carpena de BACK IN BLACK, tocó primero con los pipas antes de conocer al grupo.
Robinson cantó con el grupo todo el repertorio de la gira salvo dos temas, pero tocó con ellos "What Do You Do For Money, Honey", "Given The Dog A Bone", "Sin City" y "Guns For Hire" entre otras.
“No querían una copia de Brian Johnson. Buscaban a alguien que pudiera hacer suyo el trabajo. Al final Angus me dijo que pasara lo que pasara, tenía una gran voz.”.

0 comentarios: