Zakk Wylde: "Le deseo lo mejor a Brian Johnson"

Posted by El Infierno Sagrado On 31 mar 2016 0 comentarios

Zakk Wylde ha ofrecido su visión de la actual situación que vive AC/DC y el cantante Brian Johnson en unas nuevas declaraciones a Artisan News Service: "Es muy triste porque Brian, lo conocí una vez… es muy amable y cordial. Respecto a su sordera, leí en una entrevista que la sordera le había venido por no ponerse los tapones durante una carrera. De hecho dijo que pudo notar como sus tímpanos explotaban. No tuvo nada que ver con la música.
Para mí se trata de no tener nada que apunte a tu cabeza. Pete Townshend dijo que a él le pasó tras años de escuchar la música muy alta cuando mezclaba los discos, solo de ponerlos a reventar, por lo que basta con ponerlo cerca, no necesitas estar rodeado. Una pantalla de guitarra es muy direccional, por lo que si te pones un poco ladeado, sobre todo las de abajo, solo te da en las piernas. Si te pones justo enfrente te aplasta. Cualquier cosa que no sea direccional y que esté cerca de ti, te destroza.
Se supone que Bon lo recomendó, hablaba de lo fantástico que era Brian. Lo vio tocar una vez con su banda anterior a AC/DC y le encantó. Por eso el resto conocieron a Brian. ¿Quién sabe? Brian podría tener un colega que es un gran cantante para pasarle el testigo. Como Malcolm con su sobrino. Es cosa de ellos. En cualquier caso le deseo lo mejor a Brian.".

0 comentarios: