Video estreno de KATATONIA - “Old Heart Falls”

Posted by El Infierno Sagrado On 31 mar 2016 0 comentarios

KATATONIA ha estrenado en YouTube el primer tema de su próximo disco, “The Fall Of Hearts”, un trabajo que llegará el 20 de mayo de 2016 a través de Peaceville. La canción escogida como muestra de la nueva música del grupo ha sido “Old Heart Falls”, convertida en un original lyric video:
KATATONIA - “Old Heart Falls”
“The Fall Of Hearts” es el primer disco de KATATONIA con sus dos nuevos miembros: el guitarrista Roger Öjersson (TIAMAT) y el baterista Daniel “Mojjo” Moilanen.
“The Fall Of Hearts” fue grabado en el Studio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo por Anders Nyström y Jonas Renkse. Jens Bogren se encargó de la mezcla y masterización en sus Fascination Street Studios, con la colaboración de Karl Daniel Lidén.
KATATONIA presenta su nueva obra: "The Fall Of Hearts es probablemente todo lo que inconscientemente hemos soñado con sacar. Es un viaje desolador pero aventurero a través de los elementos. No nos hemos parado, nos hemos lanzado hacia delante y atrás con la noche, siempre en espiral, de nuestro legado musical”.
La portada ha sido realizada por Travis Smith, diseñador habitual de la banda.

0 comentarios: