Tema nuevo de IHSAHN - "Pressure"

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

El que fuera miembro fundador de EMPEROR sigue con su proyecto en solitario IHSAHN, que finalmente publicará el 8 de abril de 2016 su último disco, "Arktis". Este trabajo estará a la venta como CD, edición de lujo en CD con extras y vinilo.
Como nuevo adelanto podés escuchar la canción "Pressure" a continuación.
 IHSAHN - "Pressure"
IHSAHN grabó "Arktis" en su estudio ubicado en Notodden, Noruega y fue mezclado por el sueco Jens Bogren. En el disco participan como invitados Einar Solberg (LEPROUS), Matt Heafy (TRIVIUM), Jorgen Munkeby (SHINING), Tobias Ornes Andersen (SHINING, ex LEPROUS), y el autor noruego Hans Herbjornsrud.
En palabras de Ishan, "el centro de atención en este álbum era componer con estructuras más tradicionales y aun así dar a cada canción una identidad individual fuerte, a través de una melodía recurrente, un estribillo, diseño de sonido o, lo bueno de siempre, los viejos riffs de guitarra. Quería también explorar esto desde el lado de la producción, mezclando sonidos orgánicos de Rock con vías de expresión más modernas". El tracklisting de "Arktis" lo componen estas diez canciones:
01. Disassembled
02. Mass Darkness
03. My Heart Is Of The North
04. South Winds
05. In The Vaul
06. Until I Too Dissolve
07. Pressure
08. Frail
09. Crooked Red Line
10. Celestial Violence
El diseño gráfico y la portada de "Arktis" han sido realizados por el artista español Ritxi Ostariz.

0 comentarios: