Tema nuevo de DEVILDRIVER - “Daybreak”

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

DEVILDRIVER ha colgado su nuevo tema “Daybreak” , que se incluirá en su  séptimo trabajo de estudio  “Trust No One”, que se pondrá en las tiendas el 13 de mayo vía Napalm Records. Ha sido producido por Mark Lewis (ARSIS, THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, DEICIDE, SIX FEET UNDER).
DEVILDRIVER - “Daybreak”
Este nuevo CD será el debut de sus dos nuevos integrantes Neal Tiemann y Austin D’Amond (ex- CHIMAIRA). Además, en la próxima gira de DEVILDRIVER, debutará el bajista Diego Ibarra, "Ashes" (WAYNE STATIC), quien sustituye a Chris Towning.
"Este tema trata sobre no temer a lo desconocido", explica el cantante Dez Fafara, "y nunca abandonar sin importar lo que la vida te eche encima, aprendiendo a mantener la cabeza alta incluso en el peor momento".
"Trust No One es el disco que llevo esperando componer desde hace doce años", ha asegurado el guitarrista Mike Spreitzer. Por su parte, el cantante Dez Fafara considera que "líricamente va a un espacio realista en el que explora muchísimas emociones diferentes del ser humano y el significado de su existencia".

0 comentarios: