Sigue la controversia en AC/DC

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

Según United Media Publishing, una persona muy cercana a AC/DC ha confirmado el despido de Brian Johnson. Su identidad no ha sido revelada porque la persona se quiere mantener en el anonimato por riesgo a perder su trabajo,  pero éste confirma que lo que dijo el amigo del vocalista y cómico Jim Breuer, tiene mucha relación con la cruda realidad, a pesar de que éste comentó en un segundo comunicado que había exagerado en sus afirmaciones, llevado por la amistad que le une a Johnson.
“Lo que dijo Breuer es la verdad, de  forma indirecta. Jonna (Brian) es un tipo fabuloso y le han tratado como una mierda. Él ha tenido problemas con el oído pero no tan serios como han dicho. Y básicamente, esto es la excusa perfecta para despedirle”.
La fuente también habla sobre un posible sustituto. De entrada ha negado que Marc Storace, cantante de KROKUS, fuera el elegido y que fuera contactado por el sello discográfico de la banda. “Jamás se consideró a Marc ni el manager ha contactado con él”.
Existen rumores sobre que la banda puede estar haciendo audiciones a vocalistas en un lugar secreto, incluso se especula con que Angus Young ya ha reducido la búsqueda a dos o tres chicos, todos relativamente desconocidos fuera de sus respectivos países. “Creo que querían encontrar un talento nuevo y fresco”.
Comenta la fuente que “El plan es elegir cantante en las dos próximas semanas, incluso antes, para reprogramar la gira y salir a la carretera como si no hubiera pasado nada. El proceso de audición quiere ir también encaminado a  trabajar en ideas para nuevas canciones. Parece que Angus quiere volver al estudio pronto. AC/DC es algo así como una marca, similar a KISS lo que honestamente es un poco asqueroso”.
Por otro lado, son curiosas las declaraciones recientes de Jesse Fink, el periodista británico que escribió el libro titulado “Los Young”, la biografía no autorizada más exhaustiva sobre AC/DC. Este dijo que al grupo australiano le llegó la hora de dar un paso al costado. “Personalmente, creo que AC/DC debe retirarse de los escenarios definitivamente. Y pueden hacerlo con tranquilidad, ya que no tienen nada que demostrarle a nadie”
“Si Angus Young quiere seguir, debería hacerlo como solista después de publicar un disco de blues. Sinceramente, creo que a la gente le encantaría oír lo que puede hacer lejos de AC/DC“, añadió el escritor.

0 comentarios: