Sammy Hagar ha declarado a Rolling Stone que estaría dispuesto a retomar su amistad con VAN HALEN, pero que él no va a dar el primer paso: "Podría malinterpretarse. Se como piensan y creerían que quiero algo, volver al grupo porque estoy arruinado por ejemplo. Lo siento, pero a menos que hayan cambiado drásticamente, lo que no parece que haya sucedido por la gente que les conoce con la que he hablado, podría malinterpretarse, y no quiero provocar eso. No es lo que quiero en este momento de mi vida.
No me importaría reunirme con ellos y tomar un café, pero si lo hiciera yo, parecería muy vulnerable. Estaría con ellos en una habitación explicándoles de que estoy hablando porque posiblemente no me entenderían, solo quiero que seamos amigos. Una vez que eso suceda podremos hacer lo que sea, pero hasta que eso se haya probado, no puedo estar en una banda o lo que sea con ellos.
De todas formas en ningún caso lo haría sin Mikey, absolutamente no. Haría un disco en solitario con Ed, podríamos llamarlo SAM AND ED SHOW o ED AND SAM SHOW, pero no una reunión de VAN HALEN sin Mikey."

0 comentarios: