FLOTSAM AND JETSAM ha firmado un acuerdo mundial con AFM Records. El nuevo álbum de la banda, titulado simplemente "Flotsam And Jetsam", será lanzado el 20 de mayo.
Su discográfica ha comentado sobre el disco: "Este nuevo álbum homónimo es una maravilla! Hemos estado convencidos de ello desde que escuchamos las primeras maquetas “
"Era obvio para nosotros que  el álbum se titulara simplemente: “Flotsam And Jetsam” porque mantiene la esencia de lo que define a la banda Este álbum es una declaración, algo para estar orgullosos y estamos orgullosos de empezar a trabajar con ellos. Para banda es un  lanzamiento muy especial”.
Chris Collier, de CMC21 Producciones acaba de terminar la mezcla y la masterización del álbum, y Andy Pilkington la portada. Lista de canciones de "Flotsam And Jetsam":
Seventh Seal
Life Is A Mess
Taser
Iron Maiden
Verge Of Tragedy
Creeper
L.O.T.D.
The Incantation
Monkey Wrench
Time To Go
Smoking Gun
Forbidden Territories
FLOTSAM AND JETSAM rompieron en 2014 con el guitarrista  Edward Carlson y el bajista Jason Ward , quienes fueron reemplazados respectivamente por Steve Conley y Michael Spencer. La banda también fichó al baterista de SHADOWS FALL Jason Bittner después de que  Kelly Smith dejara la banda para dedicarse a su familia.

0 comentarios: