Según ha revelado el medio Reforma, el baterista de IRON MAIDEN Nicko McBrain fue confundido con un vagabundo por el personal del hotel donde se alojaba con motivo de la actuación del grupo en el Palacio de Deportes de Ciudad de México el pasado 4 de marzo.
Al parecer el músico decidió salir a dar una vuelta para relajarse antes del concierto, pero al llegar a la puerta del hotel, fue abordado por una avalancha de fans que le zarandearon de manera brusca en busca de autógrafos. Irritado, McBrain optó volver a su habitación, pero en lugar de tomar el ascensor, eligió subir por las escaleras, donde se encontró con tres personas de seguridad del hotel que le impidieron el paso pensando que era un mendigo.
El baterista declaró bastante enojado: “¡Que les pasa?! Me preguntan quién soy, que qué quiero, como si fuera un criminal. ¡Soy un hombre mayor, sé exactamente lo que quiero! ¡No dije nada, y no me quedé ahí! Me quejaré.”

0 comentarios: