METALLICA revela grabaciones de 1985

Posted by El Infierno Sagrado On 17 mar 2016 0 comentarios

METALLICA, para promocionar la salida de las versiones de lujo remasterizadas de sus primeros discos, "Kill 'Em All" y "Ride The Lightning", ha estrenado dos canciones en directo de su segundo álbum, que serán incluidas como parte de los extras de las reediciones. Se trata de las “Am I Evil” y “Motorbreath”, grabadas el 15 de marzo de 1985, en el Kabuki Theatre de San Francisco. Podés escucharlas con este reproductor de Soundcloud:

Les recordamos que las ediciones en caja de lujo de "Kill 'Em All" y "Ride The Lightning" están remasterizadas y cuentan con numerosos extras que satisfarán a los coleccionistas.
"Kill 'Em All" constará de cuatro LPs, cinco CDs, y un DVD; mientras que "Ride The Lightning" estará compuesto por cuatro LPs, seis CDs, y un DVD.
Las cajas se pondrán a la venta el 15 de abril de 2016 enlazando con el Record Store Day, a través del sello del grupo, Blackened Recordings, pero ya se pueden reservar en la tienda online de METALLICA: Ride The Lightning; Kill 'Em All.
Según METALLICA, aparte de los álbumes remasterizados, el material incluido proviene "de la colección personal de la banda, con muchas grabaciones que nunca antes han sido escuchadas o vistas, junto a rarezas fotográficas y ensayos de los que estuvieron allí". La banda además ha adelantado estos dos bonus tracks:

0 comentarios: