Más rumores acercan a Axl Rose a AC/DC

Posted by El Infierno Sagrado On 24 mar 2016 0 comentarios

Tras la noticia del problema de salud de Brian Johnson, el supuesto despido que se rumorea después de que su amigo y cómico Breuer “abriera la boca”, los rumores sobre que la banda está haciendo pruebas a posibles sustitutos desconocidos, y las ofertas de diversos vocalistas como Marc Storace, vocalista  de KROKUS, ahora el último RUMOR sitúa a Axl Rose como posible sustituto para las 10 actuaciones aplazadas en EEUU, según medios como Alternative Nation o Ultimate-Guitar
El DJ Jason Bailey de Atlanta Radio 100.5 informó ayer en su programa, que una "muy, muy buena fuente" le está diciendo que Axl Rose se unirá a AC/DC al frente de la banda para el resto de su gira”.
Y siguió diciendo: “Según me comentan, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el contrato para cantar en los 10 shows que quedan a su gira, incluido el de Atlanta. Según me comentan Angus es un tipo de extremos. Sabe que Brian, por razones médicas, no puede seguir en la banda. Se suponía que iba a retirarse después de de esta gira, pero la banda quería seguir girando y componiendo música. Fue algo así como…Si no puedes seguir, te agradecemos tu trabajo, pero el show debe continuar".
El locutor, afirma: "Están en la ciudad, (refiriéndose a Atlanta), y están haciendo audiciones. Fue entonces cuando me contaron lo de Axl“.
En las últimas horas según Blast Echo, una fuente cercana a Brian Johnson, ha contradicho el comentario del cómico Jim Breuer en el que afirmaba que Johnson había sido despedido.
La fuente confirma que el cantante ya no está en AC/DC, pero añade que ha sido una decisión consensuada por ambas partes y que no ha sido despedido. Añade que Johnson no quiere arriesgar su audición y que ha dicho que se le puede considerar fuera del grupo. Por ultimo confirma que AC/DC están ya buscando un sustituto.
Además el hijo del guitarrista fundador del grupo Malcolm Young, Ross Malcolm Young, ha alimentado los rumores compartiendo en su Facebook el artículo de Ultimate Guitar sobre Rose y AC/DC. Alguien le recriminó en su muro, a lo que Ross respondió con un simple “es cierto”.
Otro seguidor le dijo que Rose dañaría el legado del grupo, contestando Ross que la decisión había sido tomada y que Axl puede hacerlo y lo hará. Su publicación fue borrada poco después. Reproducimos una captura:
Por otro lado, representantes de AC/DC no confirman ni desmienten la historia respondieron que no había nada oficial que anunciar.

0 comentarios: