Marc Storace (KROKUS) se postula para cantar con AC/DC

Posted by El Infierno Sagrado On 17 mar 2016 0 comentarios

Marc Storace, el vocalista  maltés de KROKUS se postula para cantar con AC/DC.
Además, aprovecha para calentar el ambiente confirmando que en su momento rechazó la oportunidad de hacer una prueba en  AC/DC para sustituir a Bon Scott, una vez que este murió y finalmente fue reemplazado por Brian Johnson: “Yo no estaba interesado para nada en aquel entonces.  Era feliz en Suiza, y además KROKUS empezaba a ser alguien internacionalmente hablando, hasta en EEUU. Eramos número 1 en muchos lugares y lo llevábamos muy bien entre los chicos del grupo, por lo que no les podía dejar. Fui fiel a ellos”.
“En lo que me concierne, yo ya mostré ser leal a KROKUS, pero seguro que en el presente, mis compañeros entenderían si  llega  la oferta y lo tendrían en cuenta. Ahora le toca a Angus decidirse. Para mí, AC/DC es Angus Young, lo digo sin querer ofender a Brian Johnson. Creo que Brian Johnson ha hecho un gran trabajo con su inigualable y particular voz. Pero la pérdida de la audición no es algo agradable, para un músico es similar a perder la visión “.
"Es increíble que después de tantos años que esta situación se repite de nuevo. Es realmente increíble".
El vocalista de 64 de años, Storace dijo a BlastEcho que nadie desde AC/DC le ha contactado todavía para sustituir a Johnson, pero “se deja querer”
En este vídeo, Storace canta TNT de AC/DC:

0 comentarios: