JUDAS PRIEST empezará a componer un nuevo disco

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST se reunirá en abril para comenzar el proceso de composición de un nuevo álbum de estudio.
Así lo ha confirmado el guitarrista Richie Faulkner a la revista Guitar World: "Nos vamos a juntar el mes que viene y ver qué ideas tenemos. Siempre se me ocurren riffs o melodías. Nos juntamos para estudiar detenidamente las ideas. Seguramente sean geniales. Tenemos un gran legado que mantener. Los tipos  llevan en esto 40 años. La banda consiguió por primera vez entrar en el top 10 de Billboard con "Redeemer Of Souls". Es un buen trampolín, si quieres aprovecharlo. Queremos entrar al estudio y ver qué se nos ha ocurrido".
Pronto comprobarémos qué sale de esta reunión de trabajo de JUDAS PRIEST y conoceremos los primeros detalles de su futuro disco de estudio, que con suerte podría ser editado a finales de 2016.
Hay que recordar que el 25 de marzo JUDAS PRIEST editará "Battle Cry", su nuevo trabajo en directo, que fue filmado durante su actuación en el festival alemán Wacken Open Air de 2015, dentro de la gira de presentación del disco "Redeemer Of Souls".

0 comentarios: