A principios de esta semana, el cómico Jim Bauer, amigo muy cercano del cantante de AC/DC Brian Johnson dijo, entre otras muchas cosas más, que “Angus iba a despedir a patadas a su amigo Brian”.
Dado que se ha montado un revuelo tremendo, ahora Bauer dice en un nuevo vídeo y su Facebook, que tras ver que están circulando muchas historias sobre su  podcast, solo quiere matizar que vió que su amigo Brian, -que es como su hermano-, muy deprimido y sin saber reaccionar, entre la espada y la pared, a pesar que no es ningún cobarde. Dice que habló con él como fan y amigo y que quizás se dejó llevar por la situación y exageró un poco  al ver a su colega “retirado por primera vez en su vida”.
Y comenta: “Hay que recordar que soy un comediante y narrador. Definitivamente exageré y, ¡¡me dejé llevar un poco!! ¡Y esta fue una de esas veces! Sólo hablé sobre una conversación con un amigo y quizás exageré algunos de los detalles. No tenía idea de la locura que crearía".
Pero deja caer que nadie de la banda ni management le ha llamado para preguntar por su amigo:  “No ha habido ninguna llamada para preguntar: ‘¿Cómo está tu oído? ¿Cómo está tu salud? ¿Qué tal estás?’.”

0 comentarios: