GUNS N’ ROSES ha confirmado una gira norteamericana con un vídeo promocional que podés ver a continuación. A falta de fechas y lugares, el periplo pasará por las ciudades que aparecen en el clip.

Si hace unos días aparecía una información que reavivaba las dudas sobre la presencia del batería Steven Adler en la reunión de GUNS N’ ROSES, ahora el periodista Mitch Lafon se ha hecho eco en su Twitter de las declaraciones del empresario musical Keith Neddo, quien afirma que el vocalista de la banda de ADLER, Jacob Bunton, le ha confirmado que el baterista estará con GUNS N’ ROSES en sus próximas actuaciones. No aclara en que términos ni si será solo para algunos conciertos.
En otro orden de cosas y según ha publicado la página GN’R Truth, el guitarrista Izzy Stradlin estuvo negociando su participación en los conciertos, pero no se llegó a un acuerdo porque él quería estar más involucrado y pedía más dinero del que se le ofertó.
La fuente afirma: "DJ Ashba eligió SIXX: A.M. antes que GUNS N’ ROSES. Tommy Stinson hizo lo mismo con THE REPLACEMENTS. Slash y Duff solo están cubriendo sus bajas. Esto no es una reunión de una banda separada. Son antiguos miembros incorporándose a un grupo que ya existe ocupando los puestos que estaban disponibles.
A Izzy se le ofrecieron miles de dólares para participar en dos o tres canciones como ya ha hecho en el pasado. Quería más dinero y hacer todos los conciertos completos. Basándonos en el historial de Izzy, no había motivos para confiar en que él formara parte del proyecto a tiempo completo o que no terminara dejándolo, además de que Axl es fiel a Richard Fortus.
En definitiva la respuesta a la pregunta es: dinero."
Hace unas semanas no hicimos eco de una noticia que confirmaba que la banda iba a estar compuesta en principio por: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer, ya que se encuentran en el estudio, habian firmado un parche de batería y lo habian subido a las redes sociales.

0 comentarios: