Kirk Hammett, guitarrista de METALLICA, ha confirmado a Alternative Press que la banda tiene elegido “más o menos” a Greg Fidelman, como productor del nuevo CD.
Ya trabajó con ellos en “Death Magnetic” y “Lulú” y ha hecho producciones para  SLAYER, BLACK SABBATH, RED HOT CHILI PEPPERS, BUSH, AUDIOSLAVE, MARILYN MANSON, SLIPKNOT, o  SYSTEM OF A DOWN.
“En cuanto al resultado final, no sé qué pasará”, dijo el guitarrista de METALLICA, “Pero es claro que no tenemos a nadie más como productor y es muy improbable que vayamos a traer a alguien más una vez que el proyecto ya está en marcha".
Hammett comenta que “ser productor en sí es un poco impreciso. Depende de la persona. Puedes contar con Rick Rubin como productor, pero es distinto a trabajar como productor con Bob Rock, que no se pierde ni una nota que tocas. Sin embargo, a la vez, Rick Rubin consigue otras cosas. Greg Fidelman es un productor distinto a ellos. A él le gusta estar todo el tiempo junto al ingeniero de sonido para tratar de sacar el mejor resultado posible.  
“Vamos a trabajar  con Greg, más o menos. Es un verdadero placer contar con él porque a pesar de que va de jefe, es de los que le gusta escucharnos, es muy dúctil, sabe usar el látigo, dar órdenes pero sin llegar a enfadar a su entorno”.
Hammett explicó que  Fidelman se está acoplando perfectamente a la cargada agenda de la banda, sus conciertos, el disco, además de su vida familiar.

0 comentarios: