Fuentes cercanas a AC/DC niegan los rumores sobre Axl Rose

Posted by El Infierno Sagrado On 31 mar 2016 0 comentarios

Destacamos esta nueva información, dado el desmedido interés de los fans por saber que pasa finalmente con el "culebrón"; no obstante seguirán saliendo noticias en las próximas horas y días, hasta que la banda lance definitiva el comunicado donde diga a que decisión final han llegado con el asunto.
La nueva noticia es que Jesse Fink, autor del libro "The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC", ha afirmado a través de su Twitter que una fuente cercana a AC/DC le ha confirmado que de ningún modo Angus va a meter a Axl Rose en el grupo; que es un rumor creado por la prensa. Y añade que tiene un mail de alguien relacionado con el grupo en el que afirman que la historia de Axl Rose es totalmente falsa.
"Fans de AC/DC, alguien MUY, MUY cercano a la banda que trabaja con ellos, me envió un email confirmando que la historia de Axl es "basura total" y que "incluso no hay manera en la que Angus hubiera pensado en ello. Las redes sociales se han descontrolado".
Hace unos días, el medio satírico HeavierMetal.Net, y algunos medios más, publicaron una falsa noticia basándose en una supuesta aparición de Axl Rose en el programa “Jimmy Kimmel Live”. La citada página fechaba la entrevista de Rose el pasado 24 de marzo ilustrando la noticia con una foto del cantante en el programa perteneciente a 2012, pero es falso que esa charla haya tenido lugar en la fecha que ellos afirman.
Entre otras cosas, HeavierMetal aseguraba que el cantante había confirmado ser el nuevo vocalista de AC/DC y que los australianos serían los teloneros de GUNS N’ ROSES en su gira de reunión.
Como varios medios se hicieron eco del falsa noticia, ahora un representante de AC/DC ha declarado a ABCNewsRadio que lo de la gira es totalmente falso.

0 comentarios: