El comediante Jim Breuer dice sentirse muy mal por violar la intimidad de AC/DC y su amigo Brian Johnson  y sigue cambiando su versión con respecto a los comentarios que hizo en su podcast sobre AC/DC y su cantante y amigo Johnson, tras afirmar que la banda le había puesto “de patitas en la calle” y que los próximos shows los harían sin él.
En la última entrega de su podcast "The Metal In Me", Breuer trató de explicar con más detalle sus comentarios y afirma sentirse avergonzado por revelar detalles de sus conversaciones privadas con el cantante.
Cuando se le preguntó si pensaba que los miembros de AC/DC estaban enojados con él, Breuer comentó  "No creo, solo  sé que cometí una invasión de la privacidad, ya que fue una conversación muy íntima, privada  que no supe callar. Ya me disculpé. Nunca pensé que llegaría tan lejos y produciría tanta locura”.
El comediante llegó a admitir que se sentía "como un idiota" por lo que dijo y dejó claro que cuando habló de “la patada en el culo” (el supuesto despido de Brian por parte de la banda) había salido de su boca y no de la de Johnson.
Por otro lado, ayer 22 de marzo se cumplieron 16 años de la inauguración de la “Calle AC/DC” en la ciudad madrileña de Leganés.

0 comentarios: