Adelanto del DVD de RAINBOW - "All Night Long (En Vivo)"

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

Definitivamente será el 22 Abril 2016 cuando se edite en formato DVD / CD el mítico concierto de RAINBOW "Monsters of Rock Live at Donington 1980". Aca tenemos el primer adelanto del mismo:
RAINBOW - "All Night Long (En Vivo)"
Esta es la nota oficial del lanzamiento, con toda la información: "El sábado, 16 de agosto de 1980, RAINBOW subió al escenario como cabezas de cártel del primer festival de Rock de Castle Donington. Fue la culminación de su gira correspondiente al lanzamiento de su exitoso álbum "Down To Earth" (1979) y sería el último show con la increíble formación de Ritchie Blackmore (guitarra), Don Airey (teclados), Graham Bonnet (voz), Roger Glover (bajo) y Cozy Powell (batería). El concierto contó con canciones de este su nuevo álbum junto a clásicos de su carrera hasta la fecha. Los virtuosos solos de Blackmore, Airey y Powell sirven para resaltar toda la destreza musical de la banda. El explosivo show terminaba con Ritchie Blackmore destruyendo su guitarra contra un amplificador que estalla en llamas, antes de los fuegos artificiales."
El Dvd contiene todo el metraje superviviente del show y es la primera vez que el audio esta disponible en CD. Este es el contenido:
  • DVD:
Lazy
All Night Long
Catch The Rainbow
Eyes Of The World
Guitar Solo
Difficult To Cure
Will You Love Me Tomorrow
Long Live Rock ‘n’ Roll
  • CD:
Intro / Eyes Of The World
Since You Been Gone
Stargazer
Catch The Rainbow
Lost In Hollywood / Guitar Solo
Difficult To Cure / Keyboard Solo
Drum Solo / Lost In Hollywood (reprise)
Lazy
All Night Long
Blues
Will You Love Me Tomorrow
Long Live Rock ‘n’ Roll

0 comentarios: