Ace Frehley no descarta un regreso a KISS

Posted by El Infierno Sagrado On 22 mar 2016 0 comentarios

Parece que la participación de Paul Stanley en el nuevo disco de Ace Frehley, "Origins Vol. I", deja abierta una puerta abierta para que el guitarrista pudiera volver a la banda, aunque eso es lo que dice él: “no lo descarto”.
Parece que cuando trabajaba en su nuevo disco en solitario intentó que colaborara Gene Simmons en una versión del “Fire and Water” de FREE. El bajista no respondió al ofrecimiento, y al final Ace habló con Paul Stanley, quien le respondió al teléfono de inmediato y le dijo: “Oh, será divertido colaborar en tu álbum”.
En principio había dos posibilidades para que Stanley colaborara:  la canción de FREE y “My Generation” de THE WHO, pero Stanley eligió “Fire & Water de FREE.
Aprovechando el acercamiento entre ambos, Frehley no descarta una reunión:  “No hemos hablado de eso a estas alturas, pero no lo descarto. Siempre he dicho que dejo la puerta abierta. Ha habido rumores, pero nunca una conversación sobre reunirnos. Ahora solo quiero disfrutar la emoción de este álbum, y estoy entusiasmado por ‘Fire And Water’. Incluso es posible que la saquemos como single. Todo el mundo está entusiasmado con su resultado, Paul está muy contento de cómo quedó. Pero lo que sea que pase en el futuro, ocurrirá o no”.

0 comentarios: