Estos últimos dias habían empezado a circular algunos rumores sobre AC/DC. Lamentablemente las malas noticias se han confirmado. El vocalista Brian Johnson será baja en las próximas fechas del Tour de AC/DC por problemas de salud.
Los médicos han aconsejado a Brian que debe interrumpir la gira de AC / DC , quienes se ven obligados a re-programar fechas de las próximas 10 actuaciones en EE.UU.
Los médicos le han dicho a Brian Johnson que si no deja de girar inmediatamente tiene muchas posibilidades de perder totalmente la audición.
Ya hay rumores por Internet sobre la posibilidad para un posible sustituto para Brian, todo dependiendo de la recuperación o el empeoramiento de éste . La banda podría girar con un vocalista invitado, en el peor de los casos, pero, en ningún momento se habla de suspensión de la gira.
Quienes  compraron sus entradas para las próximas fechas americanas podrán conservarlas para las nuevas fechas o pedir un reembolso en el punto de su compra. Los conciertos afectados son:  Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y  Nueva York City.

0 comentarios: