IGNITOR ha estrenado un vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “No Sanctuary”. El clip ha sido filmado en los estudios donde están grabando esa nueva obra Emphatic Audio de Austin, Texas y fue dirigido por el guitarrista y fundador del grupo Stuart Laurence.
IGNITOR - “No Sanctuary"
IGNITOR editaron su último trabajo "Year Of The Metal Tiger" el 10 de abril de 2012 vía MVD Entertainment.


0 comentarios:
Publicar un comentario