Video estreno de IGNITOR - “No Sanctuary"

Posted by El Infierno Sagrado On 11 feb 2016 0 comentarios

IGNITOR ha estrenado un vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “No Sanctuary”. El clip ha sido filmado en los estudios donde están grabando esa nueva obra Emphatic Audio de Austin, Texas y fue dirigido por el guitarrista y fundador del grupo Stuart Laurence.
 IGNITOR - “No Sanctuary"
IGNITOR editaron su último trabajo "Year Of The Metal Tiger" el 10 de abril de 2012 vía MVD Entertainment.

0 comentarios: