El grupo de Thrash Metal TESTAMENT ha llamado a su próximo disco "The Brotherhood Of The Snake", si bien todavía es un título provisional. El trabajo sería editado por Nuclear Blast a lo largo de 2016.
La música para la canción del tema de mismo nombre ya ha sido grabada, a falta de la voz de Chuck Billy, que pasará por el estudio en unos días.
El cantante Chuck Billy asegura que será “más rápido que “Dark Roots Of Earth”, más agresivo musicalmente y, casi seguro, vocalmente también. Va a haber cosas parecidas a “Demonic”, pero también como “The Gathering”, porque creo que hice un poco de todo en ese disco, y eso es lo que nos gustaría conseguir”.
Sobre las letras de “The Brotherhood Of The Snake” el vocalista afirma que tratan sobre “una sociedad secreta que existe desde hace cinco mil años. Nací en el seno de una familia católica, y viendo todos esos programas sobre alienígenas y la conexión entre religión y aliens, eso te hace pensar sobre todo. Hay una fascinación con eso. Probablemente conecte con mi herencia nativa de nuevo en otros temas. Así que un poco de todo lo que nos afecta en la vida”.
Todavía no se conocen más títulos de canciones del futuro disco, ya que todavía se están escribiendo las letras de los temas. “Una vez que sepamos los temas que estamos tratando, les pondremos título”, considera Billy.
Según había explicado el guitarrista Eric peterson, el grupo de Thrash Metal ya habría grabado el sucesor de "Dark Roots Of Earth" (2012) de no ser por los compromisos en directo.
Gene Hoglan volverá a tomar los palillos de TESTAMENT, después de que fuera sustituido por Alex Bent en la batería. Hoglan ha estado trabajando recientemente con DEATH y DARK ANGEL (en la actualidad también forma parte de TESTAMENT el bajista Steve DiGiorgio).
El músico también ha asegurado que el futuro disco será "mucho más rápido y melódico. Tiene más influencias del tipo MERCYFUL FATE y material de ese tipo". Según Peterson el tema “The Brotherhood Of The Snake” tendrá el “blast más rápido” que haya tocado el baterista Gene Hoglan.

0 comentarios: