Los estadounidense TESTAMENT planean grabar un nuevo álbum de estudio este 2016 y, según la banda, no lo han hecho todavía por la cantidad de conciertos que han realizado en los últimos tiempos. Según el guitarrista Eric peterson, el grupo de Thrash Metal ya habría grabado el sucesor de "Dark Roots Of Earth" (2012) de no ser por los compromisos en directo.
Además, Gene Hoglan volverá a tomar los palillos de TESTAMENT, después de que fuera sustituido por Alex Bent en la batería. Hoglan ha estado trabajando recientemente con DEATH y DARK ANGEL.
TESTAMENT quiere volver al estudio después de terminar su gira junto a SLAYER y CARCASS por EE.UU., que arranca el 19 de febrero y durará cinco semanas. Eric Peterson detalla los planes del grupo: "Justo después de la gira vamos a pasar al estudio y grabar el nuevo disco. Básicamente, estaríamos ya dentro si no fuera porque SLAYER nos pidió hacer una gira. Cuando recibimos la oferta, estábamos en plan "SLAYER..." y después se mencionó a CARCASS y fue como "Oh, Dios mío. Es brutal, quizá el álbum pueda esperar un par de meses".
El músico también ha asegurado que el futuro disco será "mucho más rápido y melódico. Tiene más influencias del tipo MERCYFUL FATE y material de ese tipo".
0 comentarios:
Publicar un comentario