El 20 de enero BLACK SABBATH comenzó su gira de despedida en el Century Link Center de Omaha, Nebraska. Este fue el repertorio que interpretaron:
Black Sabbath
Fairies Wear Boots
Tomorrow’s Dream
Into The Void
Snowblind
War Pigs
Behind The Wall Of Sleep
N.I.B.
Hand Of Doom
Rat Salad
Iron Man
Children Of The Grave
Dirty Women
Paranoid
El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler intento aclarar la situación del ex- baterista del grupo Bill Ward. En una entrevista con Radio.Com reveló que le ofrecieron tocar en el último concierto de la gira, pero que declinó la oferta. A las pocas horas tuvo que ofrecer rapidamente unas disculpas diciendo: “Parece que Bill Ward nunca fue invitado a hacer un último concierto. Error mío. Lo siento Bill Ward.”
Aca les dejo las palabras sobre el ofrecimiento: "Se le dijo, pero no quiere hacerlo. Quiere hacer toda la gira o nada. Nos encantaría que estuviera en la última actuación y que fuera parte de eso, pero no quiere. Le entiendo, a mí no me gustaría que contaran conmigo solo para el último concierto. Es una pena pero es así.
Es triste que Bill no sea parte de esto, pero pase lo que pase, ha pasado. Al menos es fantástico que tres de nosotros podamos terminar por todo lo alto.
Todavía me llevo bien con Bill, le vi el año pasado en una entrega de premios. Nos llevamos muy bien, nos reímos. No es personal, como diría Bill, son negocios.”
Butler además se refirió a la posibilidad de hacer un nuevo disco. Aunque el guitarrista Tony Iommi declaró en noviembre que no iban a hacer un nuevo disco porque el bajista no quería, en una entrevista a Gibson.Com este dijo lo siguiente: “Yo solo estaba siendo lógico. En aquel momento nos daban seis meses para componer y grabar un disco. Solo dije que no había modo posible de hacer un disco en seis meses, pero tampoco hay nada que nos impida hacer uno después de la gira.”
En la misma entrevista, el vocalista Ozzy Osbourne también se mostró abierto a grabar un nuevo trabajo a pesar de sus declaraciones previas.
“El tiempo no está de nuestro lado, para cuando hayamos compuesto y grabado otro disco habrán pasado otros tres años. No estoy diciendo que no vaya a grabar otra vez con Tony o Geezer.”
Ozzy dijo en octubre que no habría un nuevo disco del grupo y que la próxima gira sería de verdad la última. Poco después dijo algo similar, añadiendo que además de tardar dos o tres años en hacerlo, se verían obligados a llegar al número 1 para superar a su última obra “13”. Ya en diciembre volvió a reiterarse explicando que la gente no estaba interesada en escuchar material nuevo de la banda.
A todo esto hay que sumar que el cantante ha dicho en repetidas ocasiones que tiene intención de retomar su carrera en solitario tras la gira.
0 comentarios:
Publicar un comentario