CRADLE OF FILTH ha realizado un videoclip del tema “Blackest Magick In Practice”, una de las pistas incluidas en "Hammer Of The Witches", el nuevo disco de la banda, que fue lanzado el pasado mes de julio por Nuclear Blast. El director, Sam Scott-Hunter (SLIPKNOT, THE 69 EYES), explica su visión del vídeo: "Hay una locura tenebrosa en este vídeo. "Blackest Magick In Practice" es un trágico cuento de amor perdido. Es la dolorosa locura afligida por tratar de traer de vuelta a un ser amado desde la muerte, desesperadamente intentando mantener a la persona que se fue, incluso si eso lleva a un camino oscuro y horrible.
Diría que la parte más difícil de la producción fue apoderarse de una oreja humana. Quería transmitir el poder de la banda también, entre el romance, la locura y la magia.
Detrás de la imaginería de las letras hay una gran y poderosa banda de Metal de músicos increíbles, y espero que la gente sienta la intensidad de la banda cuando vean el vídeo. Es una experiencia intensa. Puede que haya un poco de locura en el vídeo, porque hay locura en la canción".
CRADLE OF FILTH - “Blackest Magick In Practice”

0 comentarios: