¿Se termina RUSH?

Posted by Unknown On 11 dic 2015 0 comentarios

Los rumores sobre el final de RUSH se intensifican debido a la artritis psoriásica del guitarrista Alex Lifeson y a la tendinitis crónica del baterista Neil Peart.
Ha sido este último el que ha echado más leña al fuego con unas recientes declaraciones realizadas al medio Drumhead Magazine: “Recientente Olivia me ha presentado a sus amigos del colegio como ‘mi padre, es un baterista retirado.’ Cierto al decirlo y divertido al escucharlo. No me duele darme cuenta de que, como los atletas, llega un momento en el que tienes que dejar el juego.”
Luego de estas declaraciones, el bajista Geddy Lee ha querido aclarar un poco la situación del grupo. Esto es lo que ha declarado a la revista Prog: “En realidad no hay nada que decir. Creo que Neil solo explicaba sus motivos para no querer girar ahora que su cuerpo ha dicho basta. Eso es todo lo que voy a comentar. Próximamente nos reuniremos y hablaremos de cosas, pero bajo mi punto de vista, no hay nada sorprendente en lo que dijo. Neil solo siente la necesidad de explicarse cuando le preguntan una y otra vez, ‘¿por qué no hay más giras? Necesita explicar su versión.”

0 comentarios: