Aunque hace unos días dijo en su Facebook que no habría más conciertos en 2016, Ritchie Blackmore ha dejado la puerta abierta a más conciertos de RAINBOW hablando con el programa de Rich Davenport "Rock Show": "BLACKMORE’S NIGHT seguirá, esto es solo un intermedio para tocar buen rock clásico, pero con buenos amigos y buenos músicos. Y espero que todo el mundo vaya por la misma razón, que es buena música y nostalgia; esperemos que todo vaya bien. Si funciona evidentemente haremos más fechas, pero de entrada solo estas tres.”
Blackmore estará acompañado en sus conciertos de rock por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el tecladista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el baterista de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau.
Los conciertos serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra. La actuación británica está ya agotada.
En cuanto a LORDS OF BLACK y aprovechando el impulso de tener a su cantante dentro de las filas de RAINBOW, han firmado con la discográfica Frontiers Music Srl , tras descartar ofertas de otros sellos internacionales importantes, y valorando el gran intererés mostrado por la discográfica que tiene en su catálogo a grandes bandas como WHITESNAKE, JOURNEY, STRYPER, R. BIG, TOTO, etc.
Además la banda anuncian el lanzamiento de su álbum “II” a nivel mundial el 18 de marzo de 2016.

0 comentarios: