Rikki Rockett dice que POISON volverá a girar

Posted by El Infierno Sagrado On 21 dic 2015 0 comentarios

El baterista de POISON Rikki Rockett habló de un regreso del grupo para 2016 en el programa de Eddie Trunk: "Estamos hablándolo, pero no sé en que punto estamos. Es el trigésimo aniversario del grupo así que estaría bien. Queremos salir y hacer algo, no hemos girado en un par de años, solo hemos hecho algunas actuaciones privadas.
Entre nosotros va a ser un poco como “negocios”. Hay algunos sentimientos heridos, y es un poco raro. No sé si podremos arreglar todo o al menos algo.  
No sé si Bret quiere hacer otro disco con nosotros. Hará conciertos, puede que una gira. Yo haría otro disco, tengo muchas cosas que contar y he mejorado mucho en la batería desde que hicimos el último trabajo. También soy ingeniero de sonido y podría hacerlo en la grabación. Quiero trabajar, no estoy acabado pero tampoco soy un pibe. No puedo estar esperando siempre.”
Esto se suma a las declaraciones del cantante Bret Michaels de hace unos días que podría haber conciertos del grupo en 2016 por el trigésimo aniversario del grupo. Pero hay que recordar que Rikki Rokket declaró en una reciente entrevista que el resto de la banda estaría dispuesta a seguir sin Michaels.
Además, Rockett reveló hace unos días que padecía cáncer de lengua.

0 comentarios: