Posiblemente Scott Weiland murió de sobredosis

Posted by El Infierno Sagrado On 14 dic 2015 0 comentarios

Según Rolling Stone, una declaración jurada explica que le fue asignado el caso al agente George Harms porque se sospecha que Scott Weiland podría haber muerto de una posible sobredosis.
Según ha revelado Billboard, la policía de Bloomington, Minnesota ha encontrado más drogas en el autobús donde se encontró el cuerpo sin vida del ex- cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER Scott Weiland, fallecido el pasado 3 de diciembre.
La orden judicial detalla dos bolsitas transparentes con una sustancia blanca con aspecto de narcóticos, otra bolsita con una sustancia verde de hoja, Viagra, un calmante, somníferos y Ziprasidona, una sustancia legal prescrita para tratar el desorden bipolar, algo que le fue diagnosticado a Weiland en el 2001. Tanto las pastillas como las bolsitas fueron encontradas en una cama del autobús que no se ha revelado, aunque presumiblemente sería en la que se encontró el cuerpo del vocalista.
En otro orden de cosas y según Star Tribune, llevará entre cuatro y 8 semanas saber los resultados de los exámenes toxicológicos de Weiland.
Por último, el miembro de la banda del cantante THE WILDABOUTS, Thomas Delton Black, que fue detenido tras la muerte del vocalista acusado de posesión de cocaína, fue liberado el 4 de diciembre.

0 comentarios: