El grupo de Heavy Metal MANOWAR ha filmado un vídeo del tema “The Heart Of Steel MMXIV”, uno de los cortes del disco "Kings Of Metal MMXIV", regrabación del clásico "Kings Of Metal" de 1988, que la banda editó en febrero del año pasado y que cuenta con la música de dos miembros actuales que no formaban parte de MANOWAR en aquella época, el guitarrista Karl Logan y el baterista Donnie Hamzik.
MANOWAR - "The Heart Of Steel MMXIV”
MANOWAR realizará una gira mundial llamada "Gods And Kings" para celebrar el lanzamiento de "Kings Of Metal MMXIV" y llevarlo a los fans que todavía no lo han vivido en directo, así como del próximo aniversario de "Gods Of War", editado en 2007. El setlist incluirá canciones de los dos discos, así como otros clásicos.
El pasado mes de abril, la banda actuó en el festival brasileño Monsters Of Rock y ahora ha preparado un vídeo con tomas en directo de la canción "Dawn Of Battle", canción originalmente publicada en 2002 como single y posteriormente incluida en el videojuego "Brütal Legend". Podés verlo a continuación:
MANOWAR - “Dawn Of Battle”
En otro orden de cosas, el grupo ha publicado un clip con el diseño del escenario para su próxima gira.
 

0 comentarios: