El líder de MOTÖRHEAD Lemmy ha hablado de la edad y envejecer en una nueva entrevista con Classic Rock: "Estoy harto de que me pregunten si voy a morir. La pregunta es muy vieja. Estoy bien y sigo ahí dando lo mejor de mí. Tengo días buenos y malos, pero en general estoy bien, la última gira por EE UU fue muy buena.
Cuando cumples 60 es cuando la situación se deteriora. Todo el mundo piensa que hacerse viejo es fácil, pero nunca toman en consideración todos los factores. Es como un shock, pero yo no quiero rendirme.
No me arrepiento, los remordimientos no tienen sentido. Ya lo has hecho, has vivido tu vida, no tiene sentido desear poder cambiarlo. Hay un par de cosas que haría de forma diferente, pero nada importante, nada que hubiera supuesto una gran diferencia. Estoy bastante contento con como han salido las cosas. Me gusta pensar que he alegrado a mucha gente por todo el mundo. Soy fiel a mí mismo y sincero con la gente.
La muerte es inevitable, y te das más cuenta de ello cuando llegas a mi edad. No me preocupo por ello, estoy preparado. Cuando me vaya quiero que sea haciendo lo que mejor se. Si me muriera mañana no me quejaría, ha sido bueno.”

0 comentarios: