El líder de METALLICA James Hetfield ha explicado porque nunca ha tenido un proyecto paralelo a su banda principal en una entrevista con el fanzine del fan club "So What!": "Es una buena pregunta porque para mí, cada vez que alguien hace algo aparte diluye la potencia de METALLICA. Siempre he tenido esa sensación. Supongo que está bien que hagan sus cosas, pero no estaría bien que yo lo hiciera porque soy el frontman, o Lars que es el baterista. Somos los fundadores, no podemos hacer ese tipo de cosas.
Siempre ha sido así y todavía me siento de esa forma. Aunque hablo sobre todo por mí, creo que para Lars y para mí METALLICA también es nuestro proyecto paralelo. Es el principal, es el paralelo, es nuestro proyecto 24 horas 7 días a la semana. Eso no significa que no quiera intentar otras cosas; doblaje, un libro, fotografía, arte, coches, lo que sea. Quiero añadir cosas a mi persona, no que me distraigan de METALLICA."
Al final sé que Lars y yo somos los que guiamos esto. Nosotros llevamos METALLICA la mayoría del tiempo y sé que las otras dos personas están contentas con la situación. Todos somos iguales, todos contribuimos a nuestra manera, pero creo que Lars y yo estamos cómodos siendo las cabezas visibles. Todo el mundo sabe que la banda es la prioridad, pero se sienten libres para probar otras cosas."

0 comentarios: