Los italianos LACUNA COIL están grabando "Delirium", su nuevo álbum que llegará en mayo de 2016. El título del sucesor de su último disco, "Broken Crown Halo" ha sido anunciado en su página de Facebook oficial.
Según Cristina Scabbia, vocalista de la formación, "Delirium" estará terminado en febrero de 2016. Será un disco más pesado que sus anteriores trabajos. El grupo habría comenzado hace poco a grabarlo, por lo que todavía se encontraría en una fase inicial de la producción. Cristina había definido el disco como "distinto". "Tenemos una formación ligeramente diferente [tras la salida del guitarrista Cristiano 'Pizza' Migliore y del baterista Cristiano 'CriZ' Mozzati], porque tenemos un nuevo baterista [Ryan Blake Folden] y vamos a trabajar con una única guitarra, así que todo va a ser más directo. Vamos a usar más arreglos electrónicos... muy extraño... Va a ser muy místico, oscuro... Todavía estamos pensando muchos detalles, así que es difícil definir cómo va a sonar, pero, partiendo de las demos, suena como una fase distinta de LACUNA COIL".
El material se está grabando en los estudios BRX de Milán, Italia, y está siendo producido por el bajista del grupo Marco "Maki" Coti-Zelati junto a los ingenieros Marco Barusso y Dario Valentini.

0 comentarios: