Una de las cantantes de BUTCHER BABIES Heidi Shepherd ha hablado con Houston Press. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.
¿No sentís a veces como si los medios se centraran más en su sexualidad que en la música?
“Sí, lo de la cinta en los pezones se ha clavado en la mente de todo el mundo. El caso es que no era una parte de lo que éramos, solo la llevamos durante seis meses y la mayoría de los periodistas lo han olvidado, pero a veces vuelve a aparecer. Es como golpear a un caballo muerto. Hay cosas más importantes sobre las que se nos puede preguntar. Hace poco una tienda nos pidió participar en un anuncio para YouTube, era algo totalmente sexual y Carla les dijo que ni en pedo. Tengo mucho más de que hablar y mucho más que ofrecer. La verdad es que nos molesta. Ni siquiera queremos hacer entrevistas con gente interesada en hablar ese tipo de mierdas.
Hace poco hicimos una entrevista en la que el periodista lo primero que nos dijo fue, ‘bueno, viendo sus aspecto parecen algo totalmente prefabricado.’ Casi me levanto y me voy, por supuesto que no es así. He estado en el pogo desde que era pequeña y quiero que mi música llegue a la gente. O a público que siente el metal. Intento no pensarlo por que no va a definirme a mí o a mi futuro.”

0 comentarios: