Sigue la novela en RATT

Posted by El Infierno Sagrado On 1 oct 2015 0 comentarios

El baterista de RATT Bobby Blotzer ha defendido su decisión de girar bajo el nombre de la banda con nuevos miembros en una reciente entrevista con Eddie Trunk: "Yo quiero girar. Warren y yo tenemos el 50% cada uno del nombre y él no quiere girar. El resto no van a girar con ese nombre, así que me quedo yo sentado, el único que nunca dejó el grupo y el que siempre ha estado esforzándose para reunirnos. En el 97, después en el 2000 cuando Stephen se marchó, etc. A lo mejor no siempre de la mejor forma, pero yo soy siempre el que mantiene las cosas en marcha. Mi socio al 50% no quiere girar y se convierte en un miembro del grupo que no sale a la carretera, eso me deja la opción de salir y tocar los temas que la gente quiere escuchar.
Si tú tienes una empresa en la que has estado 34 años, y es tuya y de otra persona que no quiere trabajar, ¿qué es lo que haces? Si yo quisiera quedarme en casa y Warren salir a tocar, a mí me parecería bien, simplemente le diría que me trajera el cheque el viernes. Porque si yo recibo beneficios él también.
Según el derecho de sociedades de California, no puedes ser directivo y accionista de una empresa y no trabajar en ella, es ilegal. Se llama incumplimiento de obligación fiduciaria. Me sorprende que no sepa eso.
Yo quiero trabajar y tocar nuestras canciones. He formado muchos otros proyectos, y es divertido, pero la música con la que se me asocia y con la que he sido más aceptado es RATT.
Mi grupo es muy bueno, el cantante es increíble, mejor que Stephen en sus días de gloria.
Si alguno de nuestros fans estuviera ciego y viniera a un concierto, para él sería RATT. La gente quiere escuchar la música y este grupo aporta integridad a la música de RATT. Tocan bien e interpretan bien, y no hay discusiones, es algo fantástico estar en una banda que no discute. Dios bendiga a mis ex- compañeros, pero era extenuante conseguir ensayar y tirar del grupo.
Quería formar un grupo y salir a tocar como RATT, pero nunca me atreví o era muy vago para buscar gente. Esta gente me llegó y tocamos. Fue tan bueno la primera noche que me quedé alucinado. Hicimos cuatro temas en la prueba de sonido e inmediatamente pensé que podía tocar con ellos como RATT.
Voy a decir algo que nunca he dicho, no veo a RATT reuniéndose otra vez. Ahora mismo hay cuatro posiciones y nadie va abandonar la suya.”
El guitarrista de RATT Warren DeMartini publicó hace unos días un comunicado en el que desacreditaba la nueva versión de RATT iniciada por el Bobby Blotzer.
Hay que recordar que Juan Croucier ha montado RATT JUAN CROUCIER’S para tocar temas del grupo en directo. Está acompañado por el baterista Pete Holmes (BLACK N’ BLUE), y los guitarristas Mike Moore y Toni Aleman.

0 comentarios: