IRON MAIDEN lanza un anillo de Eddie “Powerslave”

Posted by El Infierno Sagrado On 15 oct 2015 0 comentarios

Los joyeros The Great Frog lanzarán el primer anillo oficial (de cuatro) de IRON MAIDEN el 6 de noviembre. En esta ocasión la mascota de la banda de Heavy Metal, Eddie, en su versión del disco "Powerslave" es el protagonista, presentado como en el arte del "World Slavery Tour", que la banda realizó en 1984 y 1985.
The Great Frog, con una trayectoria de 43 años, lanzará los cuatro anillos, hechos a mano en plata, a lo largo de los próximos 12 meses.
Cada anillo "Powerslave Eddie" estará numerado e incluirá un certificado de autenticidad firmado por el diseñador Reino Lehtonen-Riley.
En 1983 The Great Frog ya realizó una hebilla de Eddie a petición del cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, forjada directamente en bronce.

0 comentarios: