Glenn Hughes ha hablado de una posible reunión del clásico Mark III de DEEP PURPLE en una nueva entrevista con Metal Express Radio: "David (Coverdale) y yo nunca hemos tenido una agenda secreta para una posible reunión de DEEP PURPLE. Nunca hubo un momento en esa banda en el que tuviera que contar una mentira. Siempre hay dificultades entre los miembros de un grupo, pero David Coverdale y Glenn Hughes estuvimos siempre muy unidos. De hecho posiblemente lo estemos hoy más que nunca.
Hace seis años, David, Jon Lord y yo estuvimos hablando de hacer algo juntos como DEEP PURPLE Mark III. Discutimos quien iba a llamar a Ritchie (Blackmore) y Jon se ofreció, aunque no consiguió ponerse en contacto con él. Luego Jon enfermó y murió, y ahí quedó todo. Tras su muerte, David, Ritchie y yo intentamos hacer algo, pero nunca llegó a materializarse. No sé porque, simplemente no pudo ser. Lo que sí puedo decir es que no creo que se materialice nunca. David está muy ocupado, igual que yo, y no voy a prestar mi nombre a algo que no es real. Estaría muy bien que el Mark III se reuniera, pero ya hemos perdido esa oportunidad. Me despedí de Jon Lord el año pasado en el Royal Albert Hall y eso es todo. Sigo teniendo amistad con Ian Paice y todo el mundo está bien, pero no puedo vivir en esa época. Es algo que ya ha pasado. Solo le deseo a Ritchie lo mejor para el futuro y espero que el legado de DEEP PURPLE siga vivo.”


0 comentarios:
Publicar un comentario