WITH THE DEAD, la nueva banda formada por el ex- bajista de ELECTRIC WIZARD Tim Bagshaw, el baterista también ex- ELECTRIC WIZARD Mark Greening, y el ex- cantante de CATHEDRAL y NAPALM DEATH Lee Dorrian, editarán el 16 de octubre su debut a través de Rise Above Records. Estos son los temas que incluye:
Crown of Burning Stars
The Cross
Nephthys
Living With The Dead
I Am The Virus
Screams From My Own Grave
A continuación podés escuchar el tema "Living With The Dead".
WITH THE DEAD - "Living With The Dead"
Su debut se ha grabado en los estudios Orgone de High Barnet, Londres, con el productor Jaime Gómez Arellano.


0 comentarios:
Publicar un comentario