DEEP PURPLE interpretó 2 temas nuevos en vivo

Posted by El Infierno Sagrado On 27 oct 2015 0 comentarios

DEEP PURPLE interpretó dos temas nuevos el pasado 25 de octubre en el Atlas Arena de Lodz, Polonia.
La banda comenzará a mediados de enero a grabar un nuevo disco con el productor Bob Ezrin que saldrá en 2016.
El baterista Ian Paice sugirió en una entrevista en diciembre que el disco podría llevar por nombre "Glorious Chaos". La pre-producción se realizó en un estudio de El Algarve en Portugal.

0 comentarios: